El premio

El premio será un viaje a Guatemala para hacer nuestra ruta En privado | Capricho Guatemalteco EXPRESS.

¿Qué se incluye en este En privado | Capricho Guatemalteco EXPRESS?

Si el ganador no reside en Guatemala: traslado del aeropuerto al alojamiento a la llegada a ciudad de Guatemala; una noche en Hotel Best Western Stofella 4*, o similar; transporte climatizado, con chofer guía, durante la ruta, desde la salida de Ciudad de Guatemala a la llegada a Antigua; noche en Hotel Villa Santa Catarina 3*; 1 noche en Hotel Villa Colonia 3*; traslado al aeropuerto a la salida de Guatemala. Visita al mercado de Chichicastenango, paseo por el Lago de Atitlán y visita de Antigua. 2 comidas y los desayunos diarios. Si el ganador reside en Guatemala: Transporte climatizado, con chofer guía, durante la ruta, desde la salida de Ciudad de Guatemala a la llegada a Antigua; 1 noche en Hotel Villa Santa Catarina 3*; 1 noche en Hotel Villa Colonia 3*. Visita al mercado de Chichicastenango, paseo por el Lago de Atitlán y visita de Antigua. 2 comidas y los desayunos diarios..

¿Cuál será la fecha en la que se podrá disfrutar del premio?

Nos adaptamos a las fechas de la persona premiada, no hay letra pequeña. ¡La única condición es que se viaje en los meses de Temporada Baja y que los hoteles tengan disponibilidad para las fechas que nos solicite la persona afortunada!.

Dale clic en Me Gusta y síguenos

Sólo con entrar en facebook.com/viajaraguatemalaestademoda y dar clic en Me Gusta ya estarás inscrito en los sorteos. Cada vez que seamos 2021 nuevos seguidores en Facebook realizaremos un nuevo sorteo. Otra forma de participar es suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. ¿Por qué 2021?, porque es el año en que estrenamos nuestra página en Facebook.

¿Cuándo y cómo se realiza el sorteo?

Cada vez que seamos 2021 nuevos seguidores en Facebook te informaremos a través de nuestra página de la fecha del sorteo. Cada seguidor en Facebook y cada persona suscrita a nuestro boletín de noticias tendrá asignado un número. Se seleccionará un número premiado. A través de nuestra página diremos quién es la persona afortunada. También informaremos a través de Twitter, Instagram y Youtube. El día del sorteo podrán asistir las personas que así lo deseen.

Comparte esta página con tus contactos y amigos.
¡Mientras más seamos, más sorteos haremos!